El fin del silencio. Redes Rituales – (Doc.Subt. Esp.)

Porque es probable que no haya mayor crimen contra la humanidad, que un adulto “abusando de un menor, un inocente”, aprovechando la ventaja de su experiencia y conocimiento para engañar a niños y niñas. Despreciables seres que lamentablemente, existen y deben ser denunciados, apresados y juzgados y sin embargo, son protegidos por este, nuestro sistema.

Desmontando a Babylon

No tenemos palabras, ni falta que hace, lo IMPORTANTE es escucharles a ell@s, los testig@s. Son menores, muy niñ@s en algunos casos y son la víctimas inocentes de la mayor bajeza moral, de la iniquidad.

Porque es probable que no haya mayor crimen contra la humanidad, que un adulto “abusando de un menor, un inocente”, aprovechando la ventaja de su experiencia y conocimiento para engañar a niños y niñas.  Despreciables seres que lamentablemente, existen  y deben ser denunciados, apresados y juzgados y sin embargo, son protegidos por este, nuestro sistema.

Por desgracia, también son el eslabón más débil y los que tienen mucho que silenciar no dudan en llegar a la amenaza y la coacción para evitar que escuchemos sus testimonios ante los tribunales de justicia.

Pasa en Francia, vimos otro documental sobre Alemania, otro sobre Bélgica, sobre el Reino Unido. ¿Por qué vamos a pensar que no ocurre en…

Ver la entrada original 35 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s